NOTA ACLARATORIA PARA LA LECTURA DEL BLOG.

Muy estimados lectores,

Algunas personas se confunden con el orden de mi blog, mi historia de vida

«UNA TARDE/NOCHE DE 1980»
La historia es completamente real, narrada en episodios. Abarca de 1980 a 1989. Pero recientemente decidí a manera de «precuela» o de prologo, escribí 5 capítulos que se desarrollan en los años setentas y que de alguna manera -pienso yo- en mucho ayudan para entender bien el contexto familiar y los antecedentes que me llevaron a vivir todo lo que narro en el resto de los capítulos.

Lamentablemente el blog, no me permite ordenar los episodios del 0 al 74, que sería lo ideal.  Aun así para los interesados, no es nada difícil seguir la historia en orden cronológico. Hasta abajo de esta página, podrán encontrar el capítulo uno y así mismo el resto de episodios.
!Muchas gracias!

299331_10150928722697609_1997180580_n

4 comentarios en “NOTA ACLARATORIA PARA LA LECTURA DEL BLOG.

    1. mateo lafontaine dice:

      Hola, pues no es un tema fácil. He tenido algunas posibles ofertas, pero aun no concretadas. Pero sin afán de ser arrogante el blog ha tenido muy altas estadísticas de lectura y eso posiblemente contribuya en el interés de publicarlo por parte de los indicados. Ojalá. Gracias por preguntar.

      Me gusta

  1. Edmund SY dice:

    Esa es una buena noticia. Sabes yo pienso que tú, desde luego las cosas que has realizado, en las que has participado, directa, indirecta y accidentalmente han sido parte medular para la construcción de un pilar (ahora) indispensable que explica muchos de los diversos temas que hoy en día son tejido vivo dentro de ciertos sectores en el arte, la musica, la creatividad (por mencionar solo algunos) y de una gran parte de los movimientos contraculturales que siguen surgiendo a nivel underground y que posteriormente cumplen su ciclo y algunos maduran hasta el mainstream, algunos otros no (afortunadamente). Pienso que ese pilar ha sido referencia obligadísima para configurar a muchos personajes vigentes de hoy en día y no creo estar exagerando ya que con el paso de lo que he leído he caído en cuenta de muchas cosas y créeme, antes de llegar a este blog yo no sabía de un Mateo Lafontaine, ubicaba a tu hermano y parte de su trabajo y ha sido muy grato para mi haber dado con este material que considero invaluable y que me ha permitido regocijarme con esas historias tan reveladoras de muchos temas. Te felicito y admiro lo que has hecho, tu blog posee una carga de motivación inexplicable para mi.

    Gracias y muchos saludos.

    Me gusta

Deja un comentario